Lo que se me raje la gana

--Hola y sean bienvenidos a mi blog!.Este es un blog dedicado a todas las cosas que se me ocurren publicar. Visita todas las partes de mi blog y busca algun tema que te interese... Además no olvides dejarme un comentario--

7 de octubre de 2008

Criss Angel Mindfreak

Como algunos saben Criss Angel es un ilucionista que realiza los mejores trucos vistos en mi opinion. Sus iluciones son increiblemente asombrosas y algunas no tienen respuesta todavia. El realiza trucos como : caminar sobre el agua, volar, materializar y desmaterializar objetos, escapismo, todas iluciones increibles entre otras.Tiene tantos trucos (es el mago o ilucionista con mas cantidad de estos) que hasta tiene su propio programa. Si quieres ma informacion de su programa clikea aqui
Ahore empezare una seccion de videos de sus trucos mas asombrosos...

No hay comentarios: