Lo que se me raje la gana

--Hola y sean bienvenidos a mi blog!.Este es un blog dedicado a todas las cosas que se me ocurren publicar. Visita todas las partes de mi blog y busca algun tema que te interese... Además no olvides dejarme un comentario--

22 de octubre de 2008

Black and White 1

Black and White es basicamente un juego en el que:

  1. Eres una mano
  2. Tienes el poder de hacer todo
  3. Pero debes elegir entre ser bueno y hacer cosas buenas o se malo hacer cosas malas, destruir, matar ( mi opcion preferida)
  4. En el juego te van apareciendo un diablo y un viejito-molesto que representan la conciencia del que juega.
  5. Al principio es un poco aburrido por el tutorial pero vale la pena
  6. Puedes tener una mascota, bestia, monstruo (o como le quieras decir) gigante que puedes criar a tu gusto , la puedes acariciar y tratarla bien o golpearla para que sea mala y la puedes mandar a atacar a la gente (Una de las mejores caracteristicas que tiene este juegazo)
  7. Puedes arrojar piedras, objetos, animales y hasta la gente.
  8. Tienes poderes, bendiciones, etc.
  9. Entre mas cosas buenas realizas mas "creencia" ganas de lñas personas
  10. Es un muy buen juego XD

Si todas estas caracteristicas no te bastan aca unas imagenes:

Requerimientos:

Mac OS 8.6 o superior o Mac OS X Windows xp o Vista

333Mhz PowerPC G3 o superior.

128MB de RAM (con memorial virtual, al menos 256 MB).

Tarjeta grafica aceleradora de 3D (compatible Open GL) con al menos 8MB de RAM.

Descarga del RIP

Proximamente Black and white 2...

No hay comentarios: