Lo que se me raje la gana

--Hola y sean bienvenidos a mi blog!.Este es un blog dedicado a todas las cosas que se me ocurren publicar. Visita todas las partes de mi blog y busca algun tema que te interese... Además no olvides dejarme un comentario--

16 de febrero de 2009

Airline Tycoon Evolution

En Airline Tycoon Evolution, los jugadores que quieren ser un empresario de altos vuelos tendrán la oportunidad de dirigir su propia compañía aérea. Tenés que controlar desde los horarios hasta las rutas de los vuelos, el mantenimiento de las naves, elegir los menús y el entretenimiento de a bordo o mejorar la moral y la eficiencia de los trabajadores, todo con el objetivo de convertir una modesta compañía en un referente mundial de la aviación comercial. Todos aquellos que siempre han soñado con diseñar una flamante nave a su gusto, y los aviones de papel se les quedan pequeños, están de enhorabuena. "Airline Tycoon Evolution" incorpora un Constructor de Aviones con el cual el usuario puede diseñar de cero cualquier aparato que le pase por la imaginación. Además de los 26 aviones prediseñados que ya tiene el juego, se pueden crear miles de nuevas aeronaves modificando el fuselaje, alas, motores, frenos, disposición de asientos, decoración del avión, etc. Simplemente, habrá que seguir las indicaciones de Mr. Mumpitz, un raro personaje que ayudará al jugador a que su monstruo de metal con alas vuele. "Airline Tycoon Evolution" te permite el intercambio de naves entre usuarios, gracias a sus capacidades multijugador, hasta 4 jugadores podrán mostrar y negociar con sus máquinas en Internet, así como enfrentarse entre ellos por la supremacía en los cielos vía LAN o Internet. La pelea será dura tanto en modo multijugador como en cualquiera de las 10 nuevas misiones.
Estas son las imagenes del juego:

1 comentario:

Felzukl dijo...

hola, me puedes dar la contraseña de airtycoon grax ^_^ mi correo es: neon-360@hotmail.com