- Vamos al archivo select.def en la carpea data
- Ahi agregamos a cada personaje la extencion ",order="
- Luego de esa extencion agregamos el nivel de dificultad q le queremos poner al luchador (eso varia del 1, el mas debil, al 3,el mas poderoso) q te quedara asi si es orochi por ejemplo: orochi, stages/flames.def, order=2
- Luego vamos a a parte de [Options] en arcade.maxmatches q se refiere a la cantidad de batallas que se deberan ganar antes de terminat el juego (tambien dentro del archivo select.def) y escribimos siguiendo la siguiente estructura : numero-de-chars-del-nivel1,numero-de-chars-del-nivel2,numero-de-chars-del-nivel3 , por ejemplo 5,4,1 esto se refiere a q te enfrentaras a 5 personajes de nivel 1, 4 personajes de nivel 2 y uno de nivel 3
- Esto sera igual en la parte de team.maxmatches q se refiere a cuantas batalla se realizan antes de ganar el juego
Como cambiar el idioma de la pantalla inicial?
- Abres el archivo sistem.def de la carpeta data
- buscas esta parte -------------------------------- ;Title screen definition
- Y abajo lo cambias para que quede asi:
menu.itemname.arcade = "Arcade"
menu.itemname.versus = "Modo VS"
menu.itemname.teamarcade = "Equipos"
menu.itemname.teamversus = "Equipos VS Equipos"
menu.itemname.teamcoop = "Cooperacion"
menu.itemname.survival = "Supervivencia"
menu.itemname.survivalcoop = "Cooperacion para Sobrevivir"
menu.itemname.training = "Entrenamiento"
menu.itemname.watch = "Observar"
menu.itemname.options = "Opciones"
menu.itemname.exit = "Salir"
y en ;Win screen definition asi : wintext.text = Felicidades, has ganados el campeonato !
Teclas de ayuda durante la batalla:
F1 : Muerte player 2
F2 : Pelea a un golpe
F3 : Solo la energia se carga
F4 : Se reinicia el round
F5 : Se acaba el tiempo
1 comentario:
larmollatly
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Zesitesia
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