Lo que se me raje la gana

--Hola y sean bienvenidos a mi blog!.Este es un blog dedicado a todas las cosas que se me ocurren publicar. Visita todas las partes de mi blog y busca algun tema que te interese... Además no olvides dejarme un comentario--

28 de agosto de 2008

Coca-Cola

Se preguntaron alguna vez que pasa si mesclas mentos (marca de pastillas de menta) con coca-cola dietetica ....esto produce una gran liberacion de espuma que hasta puede elevar una botella entera a 100 metros. Para hacer esto:
  1. Conseguir los elementos
  2. Sacar la cantidad que quieras de mentos (recomendado de 3 a 9 )
  3. Abrir la gaseosa (aclaracion...no tiene que ser necesariamente dietetica pero es mas fuerte si lo es)
  4. Colocarlos rapido antes de que se produca la explosion y cerra la botella
  5. Batir
  6. Ahora en este paso puedes elegir entre hacer un volcan colocando la botella en el piso o tirar la botella de punta al suelo para que salga volando como un cohete

No me creen...miren este video

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja ta bueno tu blog hermano, muy bueno, pues gracias por la info de los mentos lo hare uno de estos dias jeje buno saludosy aqui tienes un visitante de tu blog